Si quieres una consulta llama al siguiente número:

 

 

Servicio prestado por Dune Proyectos y Servicios,
S.L. Ap. Correos 44, 28290 Madrid.
Coste máximo de llamada 806 desde Red Fija:
1,21€ y Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido).
Servicio para mayores de 18 años
 


 

Como en la astrología tradicional, el zodiaco árabe esta dividido en doce signos. Pero el zodiaco árabe tiene un sentido mas profundo y lógica, permitiendo al nativo del signo que entienda como utilizar su “arma” en los embates de la vida, o sea encontrar el mejor camino para la felicidad, el autoconocimiento y el progreso.


Clava
(del 21/4 al 20/5)

Es un arma para hacerse respetar, no para agredir y confiere a sus nativos un carácter realista, algo pasivo, trabajador, posesivo en el amor y tranquilo aunque cuando se enfadan arrollan todo a su paso.

Usted no es lo que se puede llamar un “precipitado”, pues le cuesta mucho aceptar las cosas o una idea.

 Lento, bonachón, es pacifico, es particularmente fácil convivir con usted. Lo que cuenta para usted es la seguridad y el confort, y el dinero también, pues no consigue ser indiferente a los bienes materiales.

Usted prosigue por la vida solidamente armado de una voluntad de construir y poseer, sustituyendo el brillo y la desenvoltura que le falta por el esfuerzo y la perseverancia. Sensual y posesivo en todos los aspectos, difícilmente renuncia a aquello que obtiene, sean ideas, objetos o personas. Su gusto por lo concreto, su realismo y sentido del deber le posibilitan de ejercer todas profesiones cuyo ritmo sea regular, pues la improvisación no es su fuerte.



Maza
(del 21/5 al 21/6)
 

Es un arma versátil y defensiva que sirve para contraatacar. Los nativos de este signo son estrategas natos y muy organizados. Presumen de individualistas pero en el fondo sufren si no les hacen caso. Muy sociable, a usted le gusta el dialogo, los cambios y las discusiones, que son un excelente medio de satisfacer su curiosidad insaciable.

Usted se exhibe con facilidad, con tranquilidad, a punto de conseguir hablar brillantemente de asuntos que mal conoce, pues la audacia de su manera de comunicar convence a las personas. Su amor por los cambios y contactos humanos lo apartan de todos los trabajos rutinarios, los cuales usted compara como una planta privada de agua y luz. Usted fue hecho para la improvisación, y los riesgos no le asustan. En general sus dones lo conducen mas para las profesiones en el ámbito intelectual que al manual.



Cuchillo
(del 22/6 al 23/7)


Es mas un utensilio de cocina pero puede provocar grandes destrozos como arma. Los de este signo tienden a autoprotegerse en exceso porque temen que los demás los utilicen para sus propios fines. Hipersensible y emotivo, sus reacciones tienen raíz en las primeras impresiones o sensaciones que usted tiene de la vida, principalmente en lo familiar. Sin que lo perciba, usted se va haciendo incesantemente referencias a sus experiencias de su infancia y, por tanto, en el modo que su país y sus amigos le influencian.

Si por azar, ese periodo de su vida tiene un acusado numero de frustraciones y sensaciones de abandono, justificadas o no, correrá el riesgo de desarrollar una verdadera fobia a todo que se asemeje, de cerca o de lejos, a una separación o rechazo afectivo. Junto a la capacidad de ser tierno, delicado, están la imaginación y la intuición. Usando estas cualidades, usted conseguirá mucho éxito, si su estado físico y emocional están equilibrados. A la menor señal de contrariedad, su estomago se contrae y su apetito aumenta. Usted necesita, por encima de todo una vida regular y de sueño.



Alfanje
(del 24/7 al 23/8)


Es el arma árabe por excelencia y la mas empleada en la guerra (solo los nobles tenían derecho a llevarla). Los alfanje son entregados en la amistad y el amor y buenos estrategas. Puede cegarles la adulación. Leal, autoritario, seguro de sí, tiene alma de jefe, tendencia a liderar, y jamás se siente tan bien como cuando los otros, principalmente los pequeños, los frágiles, cuentan con usted para apoyarse y canta en su alabanza. A usted le agrada, decididamente dirigir, demostrar, proteger y liderar.

Toda situación en que es subalterno le es penosa y toda dependencia lo incomoda profundamente. Extremadamente franco y audaz. Usted rescata sus pequeños defectos a través de un intenso calor humano y de una generosidad que no hablan tanto en la amistad como en el amor. Muchas veces, su necesidad de brillar a cualquier precio lo vuelve irritado. Tiene un largo recorrido en busca de “espléndida imagen” que usted tiene de sí mismo.



Machete
(del 24/8 al 23/9)


Lo mismo vale para la guerra que para abrir caminos. Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista y creativo, siempre dispuesto a ayudar. Necesitan vivir por un ideal. Usted es de naturaleza tímida e introvertida. Su candor natural y su ingenuidad le rendirán, tanto en su vida como en la de otros. Algunos buenos tumbos y decepciones pueden tornarlo desconfiado y un tanto retraído, como para protegerse. A veces, usted es una presa fácil de un complejo de inferioridad, pues se da poco valor y titubea mucho en reclamar con un golpe de puños en la mesa.

Mas usted se destaca cuando se trata de juzgar, colocar las cosas en sus debidos lugares, separar la cizaña del trigo. Su mejor cualidad, sin duda, es el discernimiento. Está naturalmente dotado para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, sabe fijarse una disciplina, trabaja bien en temas de administración. Las profesiones medicas o paramédicas son las adecuadas.


Cadena
(del 24/9 al 22/10)


Los eslabones separados no son nada pero unidos forman un arma que ataca y aprisiona. Los nobles sentimiento y las personalidades unidas de los cadenas les hacen defensores de los más débiles. Usted es partidario de la moderación, donde solamente la injusticia lo tira fuera de sus ejes. Y es a través de la que usted decide luchar, combatiendo las obscenidades, las violencias y los desequilibrios de las fuerzas. Hay un juez dentro de usted. Esa actitud se extiende al ámbito material, donde usted es sensible al ambiente que lo rodea.

A la menor corriente de aire moral lo hará emperrarse y cualquier ruptura en la armonía lo hará sangrar, aunque la belleza lo atraiga y lo apacienta. No es raro que usted tenga un sentido estético bien apurado. Su mejor defecto es la excitación, que le acarreara en una dependencia de opinión de otros, pues espera que ellos tomen una decisión en su lugar, ya que en su punto de vista es tanto mas reposado.

 

 

Gumia
(del 23/10 al 22/11)


Su filo es sinuoso y sus cortes suelen ser profundos. Es un arma para arremeter con fuerza. Sus nativos son siempre pasionales y poco racionales. Su nobleza de corazón esta fuera de duda. Usted tiene fascinación por el misterio y evoluciona con una complejidad como un pez dentro del agua. Lo evidente, lo aparente, lo inmediato, no le ofrecen intereses, usted rápidamente los deja de lado, porque son muy simples, muy fáciles.

¡Viva lo complicado! Por lo menos eso representa un desafío a la altura extrema y realmente resistente energía vital. Su vida esta punteada de cuestionamientos y de instantes de profunda aridez, durante los cuales usted no consigue evitar cavar certezas, destruir las más estables estructuras. En la amistad, así como en el amor, es apasionado, frecuentemente exclusivista, capaz de rechazar a vivir una relación si le parece poco emocionante. Prefiere la abstinencia al tedio.

 

Arco
(del 23/11 al 21/12)


Esta arma se tensa con esfuerzo para llegar cada vez mas lejos. Los de su signo están dispuestos a todo (hasta arriesgar su vida), son osados, sinceros, difíciles de manejar y abarcan mas de lo que pueden. Sociable y abierto, a usted le gusta de contactos y tiene particular necesidad de sentirse apreciado, de hacer parte de un grupo, teniendo una real capacidad para organizar, motivar y reunir.

Su lado acogedor y candoroso, en tanto, no anule el hecho de que usted es muy independiente, sobre todo en la primera mitad de su vida, pues en la segunda será mas conformista, mas establecido y respetuoso para los códigos e instituciones. En sociedad, da siempre la impresión de ser muy seguro de sí, de ser bastante voluntarioso al punto que las personas reclamen que usted ocupa espacio demás. Mas que autoritario, sin ser necesariamente directivo, usted sabrá ser desenvuelto, encontrando las soluciones para sus problemas, principalmente con los que ama: jamás condiciona la libertad de aquellos a quien les agrada conscientemente, mas inconscientemente.

 

Lanza
(del 22/12 al 20/1)


Arma de distancias intermedias y espacios abiertos, enseña a sus nativos a mantener distancias. Poco sociables, no les gustan los lugares cerrados y llenos de gente. Tienen capacidad extrasensorial. Para definirlo en pocas palabras, ser suficiente decir que usted esta a la búsqueda de cualidad y autenticidad. Su gran motivación es descubrir la verdad oculta bajo las apariencias de las cosas y bajo la mentira.

En esa búsqueda será capaz de manifestar obstinación y rigidez. Un tanto antisocial, debido a su timidez y exigencia, teme desagradar, o volverse reservado, hasta el mismo frío. Mas, por ser paciente, usted generalmente avanzara lentamente, con seguridad, a partir del momento que se apasiona por alguna cosa o persona. Con la manía de esconder su sensibilidad bajo una apariencia de compasividad y disciplina, prefiere mantener un aparente control de sus emociones y sentimientos. Solo que por dentro, el fuego arde, haciendo que usted sea capaz de que asustadoras inversiones parezcan vapores.


 

Honda
(del 21/1 al 19/2)


Mas que un arma de guerra es un utensilio de caza. Aparentemente parece inofensivo pero con la fuerza adecuada es temible. El honda es audaz pero mide bien el riesgo, se sabe ingenioso y lo explota. Usted llego al mundo bajo el signo de la comunicación en nivel superior, tanto en cualidad como en cantidad.

El culto del ego es para usted una religión ultrapasada. Entre tanto, el “uno para todos y todos para uno”, podría ser su discurso. Idealista al extremo, usted aspira al progreso que se da a través de revoluciones pacificas y colisiones generosas. Con horror visceral a presiones de cualquier tipo, tanto en la vida profesional como en la vida personal, reacciona con independencia y desenvoltura aquellas que quieren colocarle “unos rieles”. Dentro del mismo punto de vista, usted es eficaz, audaz y enérgico cuando esta animado por un entusiasmo, pero prefiere no hacer nada a tener que asumir una tarea que le aborrezca.



Hacha
(del 20/2 al 20/3)


Es herramienta, arma de guerra e instrumento para hacer justicia. Con los hacha no hay medias tintas: o son toda diplomacia o se pasan el día discutiendo. Es muy sensible y excelente amigo o amante. Emotivo y vulnerable, más adaptable y flexible que voluntarioso, usted vive un ritmo de las sensaciones e impresiones que lo asaltan. Su modo de comunicación favorito es la osmosis, pues desea la integración con el otro, así como con el mundo.

Su capacidad de adaptación lo lleva a la identificación y al oportunismo, dos cualidades usted sacara partido con una tranquilidad asustadora, sea cual sea la situación. Su esfuerzo es sin duda en el sentido de jamás será dirigido y cedido a una opinión preconcebida. Profesiones ligadas al arte y al misticismo son indicadas.



Puñal
(del 21/3 al 20/4)


Se trata de un arma intimidatoria y muy rápida, por eso los nativos del puñal son todo vivacidad. Es el signo de los pioneros de la gente que se arriesga por un ideal aunque lo suelan hacer a destiempo. Entusiasta y apasionado, usted vive el presente, es inmediatista, actuando siempre con impulso y espontaneidad. Sus motivaciones son guiadas por instinto, por el deseo, los cuales son seguidos sin mucha reflexión y con mucha energía.

¡Vive la realidad! Su inteligencia es intuitiva y simplificadora, haciendo raciocinios primarios, sin dar la menor importancia a las apariencias. De hecho, complicarse la vida no es su fuerte, usted gusta a las personas por su dinamismo, su calor y fe evidente en sus convicciones. Con usted no hay hipocresía o falsas sonrisas, su semblante lo dice todo. Profesiones autónomas le van bien.


 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.

 

 

 

 

contador de visitas
contador visitas